martes, 3 de julio de 2018

BiENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDOS/AS:

“Ser maestro te permite vivir cada día una nueva aventura.”
RAÚL BERMEJO

Cuando decidí embarcarme en este proyecto, tenía muy claro, que quería que su nombre no solo representara una profesión (lo que hago, a lo que me dedico), sino un nombre, que al leerlo reflejara lo que soy, lo que siento al ser MAESTRA; así como destacar la importancia de la vocación en los docentes.

Por eso he querido llamar a este blog: "VOCACIÓN DE SER MAESTRA"

A través de esta ventana mágica pretendo mostrar; el día a día de mi aula infantil. Tanto a las familias de mis alumnos, como a otros maestros.

Además, en él quiero compartir: referencias de cursos, libros educativos, artículos de interés, cuentos infantiles…

Hoy comienzo esta nueva andadura educativa con mucha ilusión y esperando aportar un granito de arena a la educación.

Gracias por tu lectura.

Elena Maestra Infantil 

Elena Martín  @elenamaestrainfantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario