martes, 31 de julio de 2018

COLABORADORES DEL BLOG

Hoy estoy muy contenta porque poco a poco el blog va tomando forma, aunque oficialmente no lo he inaugurado porque faltan cosillas. Me gustaría dar su pistoletazo oficial a finales del mes de septiembre con una gran sorpresa que os tengo preparada y que personalmente me hace mucha ilusión y estoy muy agradecida.

Quiero dar las gracias a todas esas personas que se van encontrando en la red con mi blog  y se molestan en dedicarme unos minutos y leer las poquitas entradas que voy colgando.

Hoy quiero contaros quienes son las personas que me han ayudado a hacer este sueño realidad y que también están detrás de este proyecto.


Supongo que muchos de vosotros ya conocíais por mis otras redes sociales mi muñequita maestra. Este dibujo y todos los que veréis a partir de ahora en el blog los ha realizado la fantástica ilustradora Maribel Beltrán, que ha sabido reflejar muy bien lo que yo quería transmitir a través de ellos.
Los dibujos están registrados, por lo tanto no se pueden colgar en las redes sociales o utilizar sin nuestro permiso (espero que lo comprendáis).

Contactos:
Instagram: @maribeliusa
Correo: maribeliusa@gmail.com

La otra persona que ha colaborado en la construcción y maquetación del blog es la empresa Salamanca Redes con Francisco como representante.
Desde que me puse en contacto con él se ha involucrado en este proyecto con tanta ilusión como si fuera propio.

Contactos:
Instagram: @salamanca_redes
Web: www.salamancaredes.es

A los dos les estoy muy agradecida por ayudarme a emprender esta nueva aventura cibernética que espero aporte un granito de arena a la educación.

Gracias por tu lectura.

Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario