viernes, 28 de septiembre de 2018

3,2,1... ¡COMENZAMOS!

Buenas noches, buenas tardes o buenos días a todos.

3, 2,1… ¡Comenzamos! 

Hoy, después de varios meses trabajando en este proyecto, con muchas inquietudes, ilusiones y expectativas puestas en él, os presento mi Blog  educativo: “VOCACIÓN DE SER MAESTRA”.

He tenido la gran suerte de contar con él y estoy inmensamente agradecida por creer en mí y regalarme unas palabras para hoy relacionadas con el título del blog, a mi padrino en esta aventura, a mi gran MAESTRO y amigo: Raúl Bermejo o más conocido en las redes sociales como “Thinks for kids”.

Elena Martín y Raúl Bermejo (mayo 2018)
Jornadas Edelvives Play  (Salamanca)

Desde que soñaba con crear un blog quería que fuera diferente, novedoso y sobre todo que transmitiera la importancia de esa VOCACIÓN en los maestros. Además de ser una puerta abierta a mi aula, tanto para las familias como para los maestros. Con él quiero aportar, a través de sus publicaciones y comentarios, un pequeño granito de arena a la educación.

Por ello, como ya comenté en una de las primeras publicaciones, además de encontrar en él apartados como: mi diario de aula, los proyectos de mi clase, actividades lógico-matemáticas y lectoescritoras, reseñas de cuentos ilustrados, libros educativos, he querido crear varios apartados en los qué publicaré periódicamente: noticias educativas, artículos interesantes, entrevistas, ponencias, cursos para profesionales de la educación, y un apartado que me hace especial ilusión al que he llamado “Maestros en las redes”. En él publicaré y comentaré distintas webs, blogs y perfiles educativos de grandes compañeros.

En esta ocasión la primera entrada la he dedicado a la gran maestra y bloguera  Miren Pardo, con su blog: “La clase de Miren”.

En los próximos días pretendo crear también un apartado para los estudiantes del Grado de Educación Infantil y todo lo que se me ocurra en este nuevo caminar.

Con los dos siguientes artículos de opinión, uno escrito por mí, y un pequeño texto escrito por Raúl Bermejo, doy el pistoletazo de salida a “VOCACIÓN DE SER MAESTRA”.

Espero que os guste y me encantaría conocer a través de los comentarios vuestra opinión.

Gracias por tu lectura.
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario